ModLoader for Minecraft

ModLoader for Minecraft para Mac

Instala fácilmente modificaciones en Minecraft

ModLoader for Minecraft es un popular instalador de Mod para Minecraft . Hace que sea mucho más fácil para aquellos sin conocimientos técnicos instalar mods en Minecraft en Mac. Para instalarlo inicialmente, el proceso es un poco complicado... Ver descripción completa

PROS

  • Hace que el modding Minecraft sea más fácil

CONTRAS

  • Complicada instalación inicial

Bueno
7

ModLoader for Minecraft es un popular instalador de Mod para Minecraft . Hace que sea mucho más fácil para aquellos sin conocimientos técnicos instalar mods en Minecraft en Mac.

Para instalarlo inicialmente, el proceso es un poco complicado pero luego hace la vida mucho más fácil. Para instalar ModLoader, vaya al menú Inicio y seleccione "Ejecutar". Escriba "% appdata%" y se le presentará la carpeta .minecraft / bin. A continuación, debe abrir Minecraft.jar con una herramienta como The Unarchiver o Keka . Finalmente, arrastre y suelte todos los archivos descargados en minecraft.jar. El último paso es eliminar la carpeta META-INF. Si tiene algún problema, hay un práctico tutorial sobre cómo instalar ModLoader para Mac para que lo ayude.

ModLoader for Minecraft hace que la instalación de mods en Minecraft sea mucho más fácil.

Top descargas Utilidades y herramientas para mac

ModLoader for Minecraft

Descargar

ModLoader for Minecraft 1.4.2

Opinión usuarios sobre ModLoader for Minecraft

Patrocinado×